Plantilla sony vegas bodas #9

Ultimas entradas

Como buscar una entrada

En la barra de navegacion clickea en el icono de la lupa. e introduce el titulo de la entrada o la categoria de la entrada con su numero por ejemplo : mis quince años 4 y presiona la tecla intro esta es la forma mas rapida o vusca por las categorias o las entradas del blog.

Plantilla sony vegas bodas #9


Plantilla sony vegas bodas

compatible con: sony vegas pro 12,13,14,15,16,17,18

Fotografias: 12

Tematica: bodas

Servidor: mediafire



2 comentarios:

  1. MI ESTIMADO AMIGO QUIERO AGRADECERLE DE TODO CORAZON POR SU TIEMPO, DEDICACION Y AMOR QUE LE PONE A SU CREATIVIDAD MUY AGRADECIDO, ES UN EXCELENTE TRABAJO COMO AUN NO HAY LOS SUSCRIPTORES QUE NECESITA PARA QUE SE MONETICEN SUS VIDEOS ME GUSTARIA ENVIARLE UNA DONACION TALVEZ NO SEA MUCHO POR LA SITUACION QUE PASAMOS A NIVEL MUNDIAL CON LA PANDEMIA PERO VA CON TODOS MIS RESPETOS, SALUDOS DESDE LA MITAD DEL MUNDO ECUADOR. ATTE. JOSE BAIDAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu apoyo,puedes hacer una donación por PayPal en el botón donar, gracias otra vez por tu amabilidad

      Eliminar

Deja tus comentarios gracias.