Plantilla sony vegas romantica (san valentin) #9

Ultimas entradas

Como buscar una entrada

En la barra de navegacion clickea en el icono de la lupa. e introduce el titulo de la entrada o la categoria de la entrada con su numero por ejemplo : mis quince años 4 y presiona la tecla intro esta es la forma mas rapida o vusca por las categorias o las entradas del blog.

Plantilla sony vegas romantica (san valentin) #9


Plantilla sony vegas romantica

compatible con: sony vegas pro 11,12,13,14,15,16,17,18

Fotografias: 7

Servidor: mediafire

 

4 comentarios:

  1. no me ha duncionado, al parecer no se ha comprimido en el rar todos los medios para el proyecto. me sale que se perdio algunos archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo acavbo de comprobar y a mi me dice lo mismo, cuando te salga el mensaje de que faltan archivos selecciona especificar una nueva ubicacion u otro archivo fijate en el archivo que te dice que falta a mi me dice que falta foto 01, das en aceptar y busca en la carpeta fotos y selecciona la 01 el programa detectara que tambien estan el resto de archivos das en si atodo y se cargara correctamente despues vuelve a guardar el proyecto para que no te vuelva a pasar.
      Si tienes mas problemas dimelo y te ayudare.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tan bonitos intros y plantillas.😀👍👍👍

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios gracias.